Yoga para niños

August 08, 2014

El Yoga para niños es una manera divertida de desarrollar el potencial de cada niño a través de posturas y juegos. La idea es que los niños desarrollen flexibilidad, equilibrio, fuerza, coordinación física y mental; y aprendan a conocer y trabajar con sus emociones.

Tiene enormes beneficios, que van desde la conciencia corporal, concentración, confianza en sí mismo, mejora la autoestima, aumenta la flexibilidad, entre otras cosas.

Las clases es Dewey Ludoteca tienen una estructura básica, en la que cambian los juegos, posturas o temáticas, pero siempre hay estructura, que va desde el calentamiento, moviendo articulaciones y músculos, saludos al sol adaptados a través de canciones, posturas de yoga a través de juegos, trabajamos la respiración y la concentración, finalizando con la relajación.

La clase de yoga es recomendada desde temprana edad, pues la búsqueda del equilibrio y la armonía les ayuda a disfrutar de una vida alegre y saludable. Y es una clase tanto para niños inquietos o activos como para los más tímidos o introvertidos; pues les ayuda a canalizar su energía.

Ahora que ya sabemos todos los beneficios que tiene en ellos ¿¿¿Qué esperas para traerlos???

 

*   Gracias a Florencia Castiglioni nuestra maestra de Yoga para Niños por la información.

¿Cuándo dormirá solo mi hijo?